EMPRESA

MERCOSIL

Es una industria metalúrgica que desde 1999 se dedica a la fabricación y comercialización de partes y repuestos para acoplados y semirremolques que comprenden los sistemas de frenos, tren rodante, arrastre, suspensión y distintos accesorios.

La empresa cuenta con 2 inmuebles propios donde desarrolla sus actividades: la sede principal en la ciudad de Rosario cuenta con una superficie de 1500m2 donde funcionan los sectores de Producción, Ventas, Administración, Calidad y Depósito; y el predio ubicado en la localidad de Alvear (Santa Fe) de 12000m2 destinado exclusivamente a la fabricación de piezas y donde se encuentran las principales máquinas utilizadas en nuestro proceso productivo.

A lo largo de estos años la empresa ha logrado consolidarse en el mercado nacional de venta de piezas y equipamientos para acoplados y en la actualidad cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran los principales fabricantes de acoplados y semirremolques del país y una amplia red de distribuidores que proveen al mercado de reposición.

Con el fin asegurar la calidad de los productos fabricados y brindar un mejor servicio a nuestros clientes se aplica un proceso de mejora continua donde se analizan, evalúan y corrigen los distintos procesos de la organización para minimizar errores.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por la Norma IRAM-ISO 9001:2015 y nuestras piezas de seguridad cuentan con la homologación requerida por la legislación vigente (C.H.A.S). Con el respaldo de una probada forma de trabajo, personal capacitado y una estructura que responde a los requerimientos de dichas normas demostrando nuestro compromiso en asegurar calidad en los productos fabricados.

POR CONSULTAS

(0341) 434-2339 / 434-3080

Lu. a Vie. 8 a 18hs.

A convenir con el cliente en cada circunstancia. No dude en consultar.

Se envían por transporte a cualquier parte del país y países limítrofes.

Ofrecemos toda la línea de ejes tubulares, bulones para maza, rodamientos de puntas de eje, aros giratorios, platos de enganche, crucetas de freno, diafragmas de pulmon de freno, kit de frenos,  levas de freno, manguera de frenos, patines de freno, pulmones de freno, registros de frenos, resortes para patín y para pulmones, soporte para guia barra de leva, brazos y hojas suspension neumatica, cintos ata cargas(kine dyne), todos los componentes para tres de estacionamiento. En la sección de productos importados puede ver las distintas descripciones. 

CONOCÉ MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES

Los envíos son a cargo del comprador. Mercosil se encarga de llevar la mercadería hasta el servicio de flete / encomienda elegido por el comprador.

Para consultas contactanos.

Empresa

× ¡Contactate con nosotros!